Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Núñez revela que fue víctima de acoso sexual y terror psicológico

Un día después de relevarse en caso de Karla Souza, la actriz Paola Núñez revela que fue víctima de acoso sexual por parte de un director.
mié 21 febrero 2018 12:02 PM

Un día después de relevarse en caso de violación de Karla Souza, la actriz mexicana Paola Núñez reveló la noche de este martes que fue víctima de "terror psicológico" por parte de un productor de cine que quería tener sexo con ella.

En entrevista con Carmen Aristegui para CNN, Núñez dijo que el productor la hizo sentir "en deuda por conseguirle el proyecto" porque no era tan guapa ni sexy.

"Yo hice todo para que te quedaras tú porque nadie te quería porque el actor dice que no tienes talento", dijo la actriz en entrevista, aunque no reveló el nombre del acosador.

“Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada en una de las citas a las 10 de la noche en su oficina. Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento dije 'él quiere', efectivamente esto es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida", indicó.

"Salí llorando de la oficina, le hablé a mi mánager y le dije lo que había pasado y que quería renunciar, y renuncié. Al día siguiente él habló con mi mánager y le dijo 'ya no quiero que Paola sea parte de la película'. Me sentí tan culpable porque no estaba cien por ciento segura (de que fuera acoso), ahora estoy 100% segura de qué es lo había pasado”, agregó.

El anuncio de Nuñez se da un día después de que la actriz Karla Souza relatara que fue violada por un director y que la empresa Televisa rompiera relación con el director Gustavo Loza, quien se deslindó de los abusos denunciados.

Publicidad

Esta es una serie de programas en Aristegui sobre el movimiento #MeToo y las mujeres que han roto el silencio sobre el acoso sexual.

Opinión: ¿Realmente los hombres no tienen idea de lo que es acoso sexual?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad