Publicidad
Publicidad

Hasbro lanza crowdfunding para crear juguetes de Star Wars

La barcaza de Jabba podría ser el primer juguete que nazca gracias al financiamiento a través de Haslab.
jue 22 febrero 2018 12:40 PM
Una nueva manera de construir juguetes
Una nueva manera de construir juguetes La barcaza de Jabba de la película El retorno del Jedi de Star Wars sería el primer juguete construido a través del crowfunding. (Foto: Hasbro/Cortesía)

La compañía de juguetes Hasbro quiere hacer realidad los sueños de muchos con una plataforma de crowdfunding para fabricar los juguetes más anhelados por sus clientes. El primer proyecto de Haslab es la versión gigantesca de la barcaza de Jabba de la película El retorno del Jedi de Star Wars.

Haslab es su versión de Kickstarter que funciona con el apoyo de los fanáticos, quienes deben hacer un pedido del juguete por adelantado. La barcaza, con un costo de 499 dólares, se llevará a la etapa de producción cuando se alcance el respaldo de 5,000 reservas.

El juguete tendría una longitud de 1.2 metros y un peso de 6.3 kilos, el cual está diseñado proporcionalmente para encajar en la nueva Colección Clásica de figuras de Star Wars de 9.5 centímetros.

Este producto incluye un libro que explica el proceso de recreación del juguete, así como una figura especial de Jabba, personaje ficticio de la saga de Star Wars.

Lee: ¿Qué tanto sabes de Star Wars?

Publicidad

Hasbro no fabricará el juguete si no se logran las reservas esperadas. En este caso, los fanáticos no se verán obligados a realizar el pago del producto; de lo contrario, el producto se enviaría a partir del 28 de febrero del 2019, y el libro desde el 4 de abril del presente año.

Las reservaciones del juguete se podrán realizar hasta el 3 de abril de este año. ¿Te interesa reservar este juguete? Puedes hacerlo aquí .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad