Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Emprendedores mexicanos ‘nadarán’ con ‘tiburones’ en ‘Shark Tank México’

El programa reúne a empresarios exitosos como Marcus Dantus y Luis Harvey, quienes decidirán que proyectos apoyarán de una lista de emprendedores mexicanos.
Marcus Dantus y Luis Harvey
Marcus Dantus y Luis Harvey Ambos empresarios incursionan como participantes en la nueva temporada. (Foto: Sony Pictures Television Networks)

El canal Sony Latin America anunció este lunes la tercera temporada de su reality show Shark Tank México: Negociando con Tiburones, el cual consiste en apoyar a emprendedores mexicanos brindándoles la oportunidad de presentar sus ideas a un grupo de empresarios que podrían financiarlos.

El primer capítulo se transmitirá por el Canal Sony a las 9 pm el 13 de abril.

Esta nueva temporada contará de nuevo con la participación de Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable que además es consejera independiente de Banorte. También participará Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Lee: Lo que llega con la primavera a Netflix

A estos personajes se suman Luis Harvey, el fundador de Nexxus Capital que también tuvo cargos en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles. Su experiencia incluye importantes transacciones de capital privado y público, así́ como ofertas públicas iniciales de corporaciones mexicanas líderes participantes en la Bolsa Mexicana de Valores y los mercados de capitales internacionales.

A él se le une como nuevo ‘tiburón’ Marcus Dantus, emprendedor e inversionista con más de 20 años de experiencia creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

Publicidad

Como invitado especial en algunos episodios estará Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad