Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Rolling Stones darán su primera gira en el Reino Unido desde 2006

La agrupación anunció las fechas para sus conciertos en el paísque no recorrían desde 2006.
lun 26 febrero 2018 10:40 AM
Rolling Stones
Rolling Stones El grupo realiza la gira 'No Filter', la cual arrancó en otoño del año pasado.

Los Rolling Stones anunciaron este lunes que darán su primera gira por el Reino Unido desde 2006. El icónico grupo tocará en mayo y junio en cinco estadios de ese país como parte de su gira No Filter.

"Tenemos muchas ganas de volver a los escenarios este verano. Siempre es estimulante ir (a tocar) a ciudades en las que no hemos tocado desde hace tiempo", indicó Mick Jagger en un comunicado.

Los músicos, que arrancaron su gira por Europa en el otoño de 2017, realizarán una presentación en Dublín, Irlanda, el 17 de mayo.

La última vez que el grupo tocó en este país fue hace cinco años, durante el verano del 2013, cuando fueron cabezas de cartel en el festiva Glastonbury, y dieron dos conciertos en el Hyde Park en Londres.

Por su parte, el guitarrista Keith Richards apuntó que "es una alegría tocar con esta banda (...) No hay nada que nos detenga y, la verdad, estamos solo comenzando", agregó el músico.

Publicidad

Además de en el London Stadium el 22 de mayo, en la capital británica, los Stones tocarán el día 5 de junio en Manchester, en el estadio de fútbol de Old Trafford; en el Murrayfield de Edimburgo (Escocia) el 9 de junio; en el Estadio Cardiff Principality el día 15 y en el estadio de cricket de Twickenham, en Londres, el 19 de junio.

Las entradas para acudir a los shows se pondrán a la venta el próximo día 2 de marzo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad