Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Nixon, de ‘Sex and the City’, aspira a gobernar Nueva York

Una de las protagonistas de la serie de televisión considera postularse y desafiar a Andrew Cuomo en las primarias demócratas, según la cadena de televisión NY1.
mar 06 marzo 2018 03:39 PM
Cynthia Nixon
Cynthia Nixon La actriz ha comenzado a reunir personal. (Foto: Dennis Van Tine/Geisler-Fotopres/Picture-Alliance/AFP)

Cynthia Nixon, una activista liberal y estrella de la exitosa serie de televisión Sex and the City, considera postularse para gobernadora de Nueva York y desafiar a Andrew Cuomo en las primarias demócratas, dijo este martes la cadena de televisión NY1 citando fuentes no identificadas.

La actriz ha comenzado a reunir personal, incluidos dos veteranos del equipo electoral del alcalde de la ciudad de Nueva York Bill de Blasio, informó NY1.

"Muchos neoyorquinos preocupados han estado alentando a Cynthia a postularse para el cargo, y como ella ha dicho anteriormente, continuará explorando la posibilidad", dijo la publicista de Nixon, Rebecca Capellan, en un comunicado.

"Si toma la decisión, Cynthia se asegurará de hacer públicos sus planes".

Lee: Daniela Vega, la actriz transexual del Oscar

La primaria es el 13 de septiembre y las elecciones generales el 6 de noviembre. Cuomo, de 60 años, buscará su tercer mandato este año.

Publicidad

Nixon, de 51 años, protagonizó desde 1998 a 2004 la serie de HBO sobre cuatro mujeres en la ciudad de Nueva York, en la que interpretó el papel de la abogada Miranda Hobbes.

El programa llevó a que luego se filmaran dos películas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad