Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Guillermo del Toro dará clases magistrales en el festival de cine de Guadalajara

A través de su cuenta de Twitter, el reciente ganador del Oscar por Mejor Película y Mejor Director anunció tres clases magistrales 'De la geometría a La Forma del Agua'.
mié 07 marzo 2018 04:30 PM
Triunfo
Guillermo del Toro El 33 Festival Internacional de Cine de Guadalajara se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo.

El director de cine Guillermo del Toro confirmó que impartirá tres veces la clase magistral De la geometría a La Forma del Agua, durante el 33 Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG33).

En un principio se habían anunciado solo dos clases, pero este jueves, a través de un mensaje en Twitter, el ganador del Oscar como Mejor Director y Mejor Película, por La forma del agua, detalló que serán tres masterclass gratuitas y abiertas al público en el auditorio Telmex, el cual tiene una capacidad para 10,000 personas.

Recomendamos: Mejor director y mejor película para Guillermo del Toro

En otro mensaje enviado por la misma red social comentó que no quiere filtros que imposibiliten o dificulten a los interesados asistir a ese encuentro, denominado De la geometría a La Forma del Agua.

“Quiero dar los ‘master’ que se puedan, cuantas veces se puedan, para quien quiera venir. Gratis y en público. NO en instituciones privadas, NO con boleto de paga. Son para quien quiera venir”, tuiteó en su cuenta @RealGDT el también integrante del Patronato del FICG.

Publicidad

Lee: Presentan demanda contra Del Toro por ‘La forma del agua’

Durante el 33 Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo, el galardonado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos inaugurará, además, la sala principal de la Cineteca de Guadalajara, que llevará su nombre.

En otro mensaje alertó: “Ha llamado mi atención que en Facebook un impostor está ofreciendo ‘clases de actuación’ a mi nombre. En el pasado otras personas han querido pasar como mis representantes y puede suceder de nuevo. Si no lo leen aquí (en su cuenta oficial en Twitter), no lo avalo. Ayúdenos a detectar cualquier cuenta falsa”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad