Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack y Michelle Obama, ¿las nuevas estrellas de Netflix?

El expresidente Barack Obama y su esposa mantienen pláticas para participar en varios proyectos de Netflix, según fuentes.
vie 09 marzo 2018 12:24 PM
Influencia
Influencia La unión con Netflix daría a los Obama una plataforma para alcanzar a una audiencia enorme alrededor del mundo. (Foto: Reuters/Cathal McNaughton)

Barack Obama podría aparecer frente a cámaras como el moderador de una nueva serie de Netflix. O podría estar fuera de cámara como productor de un programa sobre historias motivadoras estadounidenses.

O quizás hará ambas.

Obama y Netflix se encuentran en pláticas, de acuerdo con una fuente familiarizada con las discusiones.

OPINIÓN: El nuevo retrato de Obama, la soledad de un presidente

La fuente lo caracterizó como una “asociación de producción” y dijo que el acuerdo aún no se finaliza.

De suceder, tanto el expresidente como su esposa, Michelle, estarán involucrados en una serie de programas para Netflix.

Publicidad

Esto sería un triunfo para el servicio de transmisión, proporcionando el tipo de programación exclusiva que vende suscripciones. Y esto daría a los Obamas una plataforma para alcanzar a una audiencia enorme alrededor del mundo.

Netflix dice contar con más de 117 millones de suscriptores, 55 millones de ellos se encuentran en Estados Unidos.

Lee: Las 44 canciones que Michelle le dedica a Barack Obama en San Valentín

Un portavoz de Netflix se rehusó a comentar el jueves.

Las noticias sobre las pláticas fueron reportadas por primera vez por The New York Times. "El número de episodios y formatos de los programas no se han decidido”, dijo The Times.

El periódico describió dos programas potenciales. En uno, “el señor Obama podría moderar conversaciones sobre temas que dominaron su presidencia”. Otro programa “podría contar con la señora Obama sobre temas como nutrición que ella defendió en la Casa Blanca”.

nullEric Schultz, asesor senior de Obama, dijo en un comunicado el jueves por la noche que los Obamas “siempre han creído en el poder para inspirar de las historias”.

Si bien no comentó directamente sobre las pláticas de Netflix, él dijo que los Obama "continúan explorando nuevas maneras de ayudar a otros a contar y compartir sus historias”.

Lee: Trump afirma que Obama ordenó Rusiagate para desacreditar su campaña

En los últimos días de la administración Obama se reportó que Obama estaba interesado en perseguir negocios de medios digitales después de dejar el puesto.

Jen Psaki, el entonces director de Comunicaciones de la Casa Blanca, dijo a CNN que “él está muy interesado en cómo la gente consume información y las tendencias”, citando el consumo de noticias móvil y en línea.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad