Publicidad
Publicidad

Emma Watson convoca a marcha por el derecho de las mujeres a vivir sin violencia

La actriz británica también instó a las asistentes a la marcha Million Women Rise, en Londres, a vestir de color rojo, puesto que es el “color de la resistencia y la fuerza de las mujeres”.
emma watson
Emma Watson El domingo en la entrega del Oscar, la actriz usó un tatuaje falso con la frase ‘Time’s up’ (Foto: Regina Wagner/Geisler-Fotopress/Picture-Alliance/AFP)

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Emma Watson convocó a la marcha Million Women Rise, la cual se llevará a cabo este sábado en Londres con el objetivo de erradicar la violencia contra las mujeres.

La actriz británica también instó a las asistentes a vestir de color rojo, puesto que es el “color de la resistencia y la fuerza de las mujeres”.

Se trata de la undécima ocasión que esta marcha se realiza en Londres para exigir el derecho de una mujer a vivir libre de violencia. “Las mujeres siguen siendo atacadas, explotadas y violadas de muchas maneras diferentes, en nuestros hogares, en nuestras calles, en nuestro transporte público, en nuestros lugares de trabajo”, dice la convocatoria.

Lee: ¿Por qué las víctimas de acoso tardan tanto en denunciar?

Emma Watson apoya frecuentemente causas relacionadas con el feminismo. Este domingo en la entrega del Oscar, la actriz usó un tatuaje falso con la frase ‘Time’s up’, el movimiento que se ha hecho popular en el medio artístico donde las mujeres denuncian el acoso y la violencia que han sufrido en Hollywood.

Publicidad

Posteriormente recibió críticas en redes sociales por falta de una apóstrofe en la frase.

'Times up'
La actriz fue criticada en redes sociales por el error ortográfico en su mensaje.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad