Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix prepara documental sobre los atentados de 2015 en París

El documental contará el testimonio de 40 sobrevivientes de los ataques contra el Estadio de Francia de Saint Denis, las terrazas de varios bares restaurantes y la sala de conciertos Bataclan.
vie 09 marzo 2018 04:54 PM
netflix
Netflix Los directores del documental serán los hermanos franceses Jules y Gédéon Naudet, autores de la película '9/11'. (Foto: Foto: Beata Zawrzel/NurPhoto/©Getty Images)

Netflix lanzará este año un documental sobre los atentados yihadistas de París, ocurridos el 13 noviembre de 2015, que dejaron 130 muertos y 413 heridos.

13 de Noviembre: Fluctuat Nec Mergitur será el título de este trabajo que prepara la plataforma norteamericana de películas en línea.

Leer también: ¿No sabes qué ver en Netflix? Aquí te contamos los estrenos que tendrá en marzo

Dividido en tres episodios, el documental constará de unos 40 testimonios de sobrevivientes de los atentados contra el Estadio de Francia de Saint Denis, las terrazas de varios bares restaurantes y la sala de conciertos Bataclan de la capital francesa, objetivos de un comando yihadista del grupo terrorista ISIS.

Los directores del documental serán los hermanos franceses Jules y Gédéon Naudet, autores de la película 9/11, que revivió el trabajo de los bomberos en el ataque al World Trade Center de Nueva York, así lo dio a conocer este viernes el diario Le Figaro.

Los Naudet, residentes en Nueva York y conocidos por varios reportajes de largo formato sobre política estadounidense, han entrevistado también a altos dirigentes, como la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, o François Hollande, presidente de Francia durante los tiroteos.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad