Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de novia de Meghan Markle, un secreto guardado por la realeza

A dos meses de la boda real, el mundo de la moda se pregunta quién será el encargado de realizar la prenda.
jue 15 marzo 2018 11:37 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Para las marcas de moda vestir a un miembro de la familia real británica puede llevar a un aumento en las ventas. (Foto: POOL New/REUTERS)

La boda real entre la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Enrique despierta una única interrogante clave para el mundo de la moda: ¿quién diseñará el vestido de la novia?

Aunque los periódicos locales han difundido rumores de que ella ya eligió el vestido y asistió a la primera prueba, los representantes de la realeza mantienen esos detalles en secreto.

"No hemos emitido un comunicado ni hemos comentado sobre el vestido de novia", dijo una portavoz de la oficina de Enrique, en medio de la especulación desatada desde que el príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y Markle, anunciaron su compromiso en noviembre.

nullUno de los nombres sugeridos es el de Stella McCartney, diseñadora del traje color crema que usó la abogada británica de Derechos Humanos Amal Clooney en su casamiento por civil con el actor estadounidense George Clooney , así como del abrigo que Markle llevó a una visita a Cardiff a principio de año.

"Es un honor hermoso y un privilegio hacer el vestido de novia de cualquier persona", dijo McCartney al ser consultada si le gustaría vestir a Markle para la boda real. "Siempre me ha encantado trabajar en vestidos de novia (...) Tienes que mirar realmente a la mujer y el día", agregó la diseñadora, que comparte el estilo ético y la postura libre de crueldad hacia los animales de Markle.

Lee: Los detalles que revelaron el príncipe Enrique y Meghan Markle de su boda

Publicidad

La marca británico-australiana Ralph & Russo es otra que se ha mencionado como posible contendiente para el trabajo, después de que Markle eligió un vestido hecho por el dúo para las fotos de su compromiso oficial con Enrique.

nullPara las marcas de moda, vestir a un miembro de la familia real británica puede llevar a un aumento en las ventas. Catalina, esposa del príncipe Guillermo, se ha convertido en un ícono de la moda desde que se casó con el hermano mayor de Enrique en 2011.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad