Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles que revelaron el príncipe Enrique y Meghan Markle de su boda

El palacio de Kensington dio a conocer que el enlace lo realizará el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y que el acto comenzará a mediodía del 19 de mayo.
lun 12 febrero 2018 12:59 PM

El príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle, revelaron este lunes más detalles acerca de su boda, prevista para el 19 de mayo.

El palacio de Kensington -residencia oficial del nieto de Isabel II- dio a conocer que el enlace lo realizará el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y que el evento comenzará a mediodía.

"Los novios están enormemente agradecidos por todos los buenos deseos que han recibido desde que anunciaron su compromiso", indicó un portavoz del príncipe de 33 años y de la actriz de 36.

Tras la ceremonia los recién casados realizarán un recorrido en un carruaje que incluirá destacados lugares de esa localidad como Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road, Long Walk para llegar, finalmente, al castillo de Windsor.

Lee: Palacio de Buckingham: 15 lugares para admirar

"Confían en que esa breve ruta proporcionará una oportunidad a más personas para reunirse en Windsor y disfrutar del ambiente de ese día especial", agregó el portavoz.

Publicidad

También tras el servicio religioso, se llevará a cabo una recepción en San Jorge, donde Enrique y Meghan se reunirán con sus invitados.

Durante la tarde, el príncipe de Gales, el padre del novio, ofrecerá otra recepción privada para la pareja y los familiares y amigos más allegados.

La pareja ha roto con la tradición al escoger un sábado para celebrar el enlace, pues normalmente las bodas reales se ofician en días entre semana.

Recomendamos: Markle tendrá que solicitar un visado para quedarse en Reino Unido

Aunque la familia real británica pagará los costes de la boda, entre ellos los del servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción, los gastos de seguridad correrán a cargo del contribuyente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad