Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Perdidos en el espacio' y otros estrenos de Netflix en abril

Prepara las palomitas porque el cuarto mes del año trae muchos estrenos.
Perdidos en el espacio
Perdidos en el espacio La serie se estrena el 13 de abril. (Foto: Cortesía Netflix)

Con la llegada de abril por fin veremos en Netflix el estreno de la nueva versión de Perdidos en el espacio. La historia de aventuras y ciencia ficción fue originalmente estrenada en 1965 y el próximo 13 de abril veremos una versión creada por la plataforma de streaming.

La serie cuenta la historia de una nave que en una misión se pierde y aterriza en un planeta desconocido con una familia a bordo.

La segunda parte de La casa de papel también llega a Netflix el próximo mes. La serie cuenta la historia de ocho ladrones que toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía. Esta temporada estará disponible a partir del 6 abril.

Otras series que llegan son The Walking Dead (15 de abril; temporada 7), The Alienist (19 de abril) y The Letdown (21 de abril).

Películas

Publicidad

Cenicienta (1 de abril): El live action de la clásica historia de Disney llega a la plataforma para que revivas la historia de la princesa, su madrastra y hermanastras.

6 balloons (6 de abril): Este drama cuenta la desesperada situación de una mujer que quiere llevar a su hermano a rehabilitación mientras cuida a a su sobrina de dos años.

La peor semana (27 de abril): Adam Sandler y Chris Rock protagonizan esta comedia dirigida por Rober Smigel que se centra en la semana previa a la boda de los hijos de los protagonistas.

Recomendamos: Qué ver en Semana Santa

Documentales

El reino de los monos (1 de abril): Este documental sigue a un macaco recién nacido y a su madre que enfrentarán todo tipo de desafíos para sobrevivir a sus depredadores y a integrantes de su propia manada. La narradora del documental es Tina Fey.

Mercury 13 (20 de abril): Este documental retrata a las mujeres que fueron evaluadas en 1961 para volar al espacio y las reacciones que tuvieron cuando todos los elegidos para la misión de la NASA fueron hombres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad