El príncipe Enrique y Meghan Markle piden que no les envíen regalos
El príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle, realizaron este lunes una petición para que todos aquellos que quieran enviarles un regalo preferentemente realicen en su lugar una donación a organizaciones benéficas.
Enrique escribió en un comunicado que la pareja está muy agradecida por los buenos deseos que han recibido y asegura que están ansiosos porque "la mayor cantidad posible de personas se beneficien de esta generosidad de espíritu".
El príncipe y la actriz estadounidense seleccionaron siete organizaciones benéficas, con las que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones.
"Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo", escribió un portavoz real.
Las organizaciones escogidas son: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty's Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales); y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.
La pareja contraerá matrimonio el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.