Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique y Meghan Markle piden que no les envíen regalos

La pareja pidió a sus invitados que ante su enlace matrimonial elijan hacer donaciones que enviarles obsequios.
lun 09 abril 2018 10:10 AM
A un mes de la unión
A un mes de la unión La pareja eligió siete organizaciones para que los invitados donen. (Foto: Twitter/Kensington Palace)

El príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle, realizaron este lunes una petición para que todos aquellos que quieran enviarles un regalo preferentemente realicen en su lugar una donación a organizaciones benéficas.

Enrique escribió en un comunicado que la pareja está muy agradecida por los buenos deseos que han recibido y asegura que están ansiosos porque "la mayor cantidad posible de personas se beneficien de esta generosidad de espíritu".

El príncipe y la actriz estadounidense seleccionaron siete organizaciones benéficas, con las que no tienen vínculo directo, para que reciban eventuales donaciones.

"Muchas de ellas son organizaciones caritativas pequeñas, y la pareja se complace en poder ampliar e iluminar su trabajo", escribió un portavoz real.

Las organizaciones escogidas son: CHIVA (Asociación de VIH infantil); Crisis; la Fundación Myna Mahila; Scotty's Little Soldiers -que vela por hijos de militares de las Fuerzas Armadas-; StreetGames; Surfers Against Sewage (Surferos contra aguas residuales); y la Fundación para la Vida Salvaje del Reino Unido.

La pareja contraerá matrimonio el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad