Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney celebra 'hasta el infinito y más allá' con su nuevo Pixar Fest

Un show de fuegos artificiales y un nuevo desfile forman parte de las nuevas atracciones en el parque.
vie 13 abril 2018 03:04 PM
Pixar Fest
Pixar Fest Habrá atracciones nuevas y un desfile con los emblemáticos personajes de las cintas. (Foto: Twiter/Disney Parks)

Este viernes arranca el primer Pixar Fest con los personajes e historias del famoso estudio de animación creadores de Toy Story, Monsters Inc, Coco y Finding Nemo, de acuerdo con un comunicado de los parques Disney de California.

Entre las nuevas atracciones ofrecidas hasta el 3 de septiembre por los parques de la ciudad de Anaheim figuran los fuegos artificiales Together Forever (Juntos para siempre) y la parada Pixar Play con los principales personajes de las conocidas películas, algunas de ellas convertidas ya en iconos de la animación fílmica.

Lee: Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno

"En Together Forever capturamos lo que hace únicas a las películas de Pixar: historias que están comandadas por personajes que tienen una conexión poderosa y emotiva. Los espectaculares y únicos fuegos artificiales muestran a los principales personajes de Pixar celebrando historias de amistad a través de sus décadas de existencia", dijo Susana Tubert, directora creativa de Entretenimiento En Vivo de los Parques Disney.

Los visitantes del parque California Adventure podrán disfrutar de un desfile que por primera vez reúne a los personajes más representativos de las películas de Pixar, encabezados por el emblema de los estudios, la famosa lámpara y la pelota amarilla con la estrella roja de Toy Story.

"El equipo de Pixar ha creado un mundo en el que los automóviles son tan humanos como nosotros; nos ha mostrado que hay un lado amable en los monstruos que residen debajo de nuestras camas y nos ha llevado desde el infinito hasta el más allá", dijo Bob Chapek, director de Experiencias y Productos de Consumo de los Parques de Disney.

Publicidad

Lee: Las 10 películas más esperadas del 2018

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad