Publicidad
Publicidad

Messi supera a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado

Los ingresos del argentino durante la temporada 2017-2018 superaron los 100 millones de euros.
Lionel Messi
Lionel Messi Esta es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 mde por ingresos, de acuerdo con el semanario France Football. (Foto: JUAN MEDINA/REUTERS)

Lionel Messi, con ingresos de 126 millones de euros (mde) brutos anuales, se colocó por arriba del portugués Cristiano Ronaldo, que gana 94 millones, en el ranking de futbolistas mejores pagados, según la revista France Football.

En tercera posición se ubica el brasileño Neymar, delantero del París Saint-Germain, con 81.5 mde, seguido del galés Gareth Bale con 44 mde y el español Gérard Piqué, que recibe 29 mde.

En estos ingresos se incluye el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

Recomendamos: Cristiano vs Messi: una rivalidad que trasciende las canchas

Publicidad

Esta es la primera ocasión en la que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 mde de ingresos, de acuerdo con el semanario que también organiza la entrega del Balón de Oro.

El argentino recuperó el primer puesto después de haberlo perdido en la temporada 2016-2017, cuando Ronaldo lo superaba al haber ganado 87.5 mde, frente a los 76.5 millones de Messi.

Recomendamos: Más arte en los pies de Lionel Messi

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad