Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Meghan Markle y Enrique revelan quién musicalizará su boda

Un grupo de góspel y un violonchelista ganador de un concurso de la BBC serán los encargados de amenizar la unión.
Primer evento
Unión La boda se realizará el 19 de mayo. (Foto: ANDY STENNING/AFP)

La boda real se acerca y el príncipe Enrique y Meghan Markle ya eligieron la música que ambientará el evento. Se trata de Karen Gibson and the Kingdom Choir, un grupo de góspel radicado en el sudeste de Inglaterra, que estará acompañado de un violonchelista.

"Tanto el príncipe Enrique como la señorita Markle han puesto mucho interés y cuidado en elegir la música para su boda, la cual incluirá muchos himnos conocidos y piezas corales", dijo en un comunicado el Palacio de Kensington.

Enrique, de 33 años, y Markle, de 36, se casarán en la Capilla de St George en el Castillo de Windsor el 19 de mayo, con una recepción posterior en la residencia de la reina Isabel II en el oeste de Londres.

Lee: Joyas, cervezas y hasta condones para festejar la boda real

El coro estará acompañado por el violonchelista Sheku Kanneh-Mason, quien ganó la competencia de Joven Músico 2016 de la BBC.

Publicidad

"Quedé boquiabierto cuando la señorita Markle me llamó para preguntarme si tocaría durante la ceremonia y por supuesto que dije que sí inmediatamente", dijo. "Qué privilegio poder tocar el violonchelo en un evento tan maravilloso. No puedo esperar", agregó.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad