Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas continuará trabajando con Kanye West pese a presión en redes

La firma recibió peticiones para que terminara la relación con el músico luego de sus declaraciones respecto a Trump y la esclavitud en EU.
jue 03 mayo 2018 11:05 AM
Kanye West
Kanye West El música ha realizado comentarios polémicos en los últimos días. (Foto: Neilson Barnard/AFP)

A pesar de la polémica que causó en los últimos días, Adidas no abandona a Kanye West y a la marca Yeezy, creada por el músico.

La compañía de ropa deportiva enfrenta una petición desde la página web Care2 para que se desvincule del rapero después de que en una entrevista dijera que 400 años de esclavitud en EU habían sido una elección, además de elogiar a Trump a través de Twitter por "hacer lo imposible".

"Está claro que hay algunos comentarios que no apoyamos", dijo Kasper Rorsted, consejero delegado de la firma, pero añadió: "Estamos muy comprometidos con el avance de la marca Yeezy".

Rorsted dijo que la alianza era muy importante para la marca, aunque tuvo un impacto mínimo en las ventas, ya que la mayoría de los productos de Yeezy salen a la venta en cantidades limitadas para generar expectación.

Recomendamos: Adidas Futurecraft 4D, las primeras impresas en 3D

Las acciones de Adidas, que subieron 13% en los últimos tres meses, bajan este jueves 1%, mientras los operadores muestran su preocupación sobre la sociedad con West y el crecimiento más lento en Europa.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad