Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catherine Zeta-Jones, la heroína de la primera gran serie de Facebook

La actriz será la protagonista de una serie de ficción en torno al mundo de concursos de belleza en EU.
vie 04 mayo 2018 03:05 PM
Catherine Zeta-Jones
Catherine Zeta-Jones La red social realizó 10 episodios de la serie de media hora cada uno. (Foto: VALERIE MACON/AFP)

Catherine Zeta-Jones será la heroína de Queen America, la primera gran serie de Facebook, que entra así de lleno en este mercado ultracompetitivo con Netflix y Amazon.

La actriz de 48 años lo confirmó este viernes en un mensaje publicado en su red social.

La serie de ficción girará en torno al mundo de los concursos de belleza en Estados Unidos, dijo Zeta-Jones en su mensaje, junto con lo que presentó como una foto de ella de niña participando en un falso concurso con dos de sus amigas.

Lee: 13 reasons why y lo que llega a Netflix en mayo

La serie, descrita como una comedia mordaz, cuenta la historia de Vicki Ellis, la coach más solicitada en Estados Unidos para los concursos de belleza femeninos.

Esta no es la primera serie de ficción de la red social, que ya emitió en su plataforma en septiembre Strangers, bien recibida por la crítica.

Publicidad

A fines de abril, puso en línea Skam Austin, una adaptación del programa noruego en internet Skam, que tuvo la originalidad de agregar una fuerte interacción con las redes sociales, con perfiles asociados a los personajes y mensajes relacionados con la historia.

Pero Queen America es una producción más ambiciosa, con una actriz ganadora de un Óscar a la cabeza del reparto, marcando un nuevo giro en el posicionamiento de Facebook.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad