Publicidad
Publicidad

Pastelería en Washington ofrece sabor 'boda real' en honor a Markle y Enrique

Los pasteles y cupcakes de limón y flor de sauco son del mismo sabor que el que se servirá en la ceremonia.
Pastel
Pastel La pastelería Georgetown Cupcake está horneando docenas de piezas sabor "boda real". (Foto: Montserrat Valle Vargas)

¿A qué sabe la boda real? Dos hermanas en Washington venderán un cupcake en honor a la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle que se celebrará este 19 de mayo en Windsor.

La pastelería Georgetown Cupcake está horneando docenas de pastelitos de sabor "boda real", con flor de sauco y limón. Para completar la temática, el pastelito está cubierto para lucir como una rosa inglesa.

"Cuando nos enteramos que el sabor del pastel de boda de Enrique y Meghan era limón y flor de sauco, supimos que teníamos que hacer algo especial", dijo Sophie LaMontagne, propietaria del lugar junto a su hermana, Katherine Berman.

Lee: Así luce la boda de Meghan Markle y Enrique pero en versión LEGO

Publicidad

En 2011, Georgetown Cupcake hizo pasteles especiales para la boda del príncipe Guillermo, hermano de Enrique, y Catalina. La temática de la actual boda real está caracterizada con detalles y símbolos que incluyen a la bandera de Reino Unido y las iniciales de los novios, entre otros.

"Crecimos en Canadá (...) viendo a la princesa Diana. Siempre hemos tenido especial interés en la familia real británica, desde que éramos niñas", dijo LaMontagne.

nullLos cupcakes de Georgetown no son el único ítem a la venta de pastelería relacionado con la realeza. El mes que viene se venderán porciones de los pasteles de boda de anteriores matrimonios de la monarquía británica, incluidos el de Carlos con Diana y el de Guillermo con Catalina.

Lee: A días de llegar al altar, la historia de amor entre Enrique y Meghan Markle

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad