Publicidad
Publicidad

Deadpool le pide disculpas a David Beckham con todo y mariachi

Como parte de la campaña de promoción de la segunda cinta del antihéroe de Marvel, David Beckham difundió un video a través de sus redes sociales.

Para promocionar la segunda parte de Deadpool, el exfutbolista David Beckham compartió a través de su cuenta de Facebook un breve video donde el antihéroe le pide disculpas de diferentes maneras. Al principio se desconoce el porqué de las disculpas.

Deeadpool intenta llamarle por teléfono, enviar mensajes de texto, ragalos a la puerta de su casa, globos e, incluso, mariachis. Todos los intentos habían fracasado hasta que el antihéroe de Marvel se presenta con un par de boletos para el mundial de Rusia 2018.

Finalmente se descubre que la insistencia se debía al comentario que hizo el personaje interpretado por Ryan Reyolds en la primera entrega de Deadpool, donde comenta que Beckham habla como si hubiera inhalado helio.

Lee: Deadpool 'lucha' contra el cáncer con un traje rosa

Publicidad

El video ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y ha sido compartido casi 40,000 veces a unas horas de haberse publicado.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad