Publicidad

Nuestras Historias

El padre de Meghan Markle la pone en problemas a unos días de la boda real

El padre de la futura princesa, de 73 años, dice que tomó la decisión de faltar a la boda para no avergonzar a la familia real o a su hija.
meghan harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry La boda se realizará en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo. (Foto: ADRIAN DENNIS/AFP)

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, le dijo a la publicación estadounidense TMZ este lunes que no asistirá a la boda de su hija con el Príncipe Harry.

Según el informe de TMZ, Markle decidió no llevar a su hija por el pasillo el sábado, después de que se descubriera que trabajó con una agencia de fotografía para exhibir algunas fotos de él preparándose para la boda.

Thomas Markle dijo que ahora pensaba que las imágenes eran "estúpidas y tontas", según el informe de TMZ.

nullIndicó que tomó la decisión de faltar a la boda -que se realizará en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo- para no avergonzar a la familia real o a su hija.

Lee: El protocolo para la boda de Enrique y Meghan

La controversia de divulgar las fotos fue idea original de la media hermana de Meghan, Samantha Markle, quien le dijo a su padre que trabajara con una agencia de paparazzis para que el mundo lo viera en una "luz respetable".

Publicidad

En una entrevista con el programa Loose Women de la cadena británica ITV este lunes, admitió ser "completamente la culpable".

"Dije que el mundo no tiene idea de que te estás poniendo en forma y haciendo cosas saludables. No te fotografían comprando verduras y agua, te fotografían de la manera menos favorecedora posible", dijo Samantha Markle.

"Dije que realmente necesitas mostrarle al mundo que te estás poniendo en forma y haciendo cosas buenas y saludables. Así que lo sugerí y hubo un gran escrutinio porque estaba motivado por el dinero, no fue así", dijo.

Recomendamos: Una repostería vende pastelillos sabor 'boda real'

Cuando se le preguntó si su padre había recibido algún pago por las fotos, Markle dijo que no lo creía, pero que no podía decirlo con certeza.

La hermana de Meghan Markle continuó diciendo que a los 73 años, su padre es "un poco más frágil" y acusó a los medios de aprovecharse de él.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad