Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump responde si escucha Yanny o Laurel

El presidente Donald Trump, Ivanka y otros funcionarios entraron al debate que generó polémica en la semana.
vie 18 mayo 2018 11:29 AM
¿Qué escuchas?
¿Qué escuchas? Este debate encendió las redes sociales en la semana. (Foto: Twitter/CNN)

La Casa Blanca puso a sus principales protagonistas, entre ellos el presidente Donald Trump, a participar en la discusión que ha divido esta semana a la sociedad estadounidense: ¿es "Yanny" o es "Laurel"?.

Ivanka Trump, la hija del presidente, es quien encabeza este video que la Casa Blanca divulgó este viernes en sus redes, situándose del bando de "Laurel". "¡Claramente!", afirmó ella entre risas.

En el video aparecen otras de las caras conocidas de la Casa Blanca, como la estratega Kellyanne Conway, la portavoz Sarah Sanders o el vicepresidente, Mike Pence, que no logran ponerse de acuerdo sobre el audio en cuestión.

"Está claro que has sacado tu información de CNN porque eso son fake news. Todo lo que yo escucho es 'Yanny'", afirma la portavoz.

"¿Quien es 'Yanny'?", se pregunta Pence, como si no supiera de qué va la discusión.

Publicidad

Con la Casa Blanca dividida entre partidarios de "Laurel" y de "Yanny", Donald Trump hace su aparición al final del video, aunque el presidente no decanta la balanza por ninguna de las dos opciones.

" Yo escucho covfefe", afirma Trump, en un guiño a un tuit con una errata que escribió el presidente de madrugada y que desató burlas de todo tipo en internet.

La controversia entre "Laurel" y "Yanny" estalló a principios de semana tras la publicación de un audio que corrió como la pólvora y ha dividido a la sociedad estadounidense

Lingüistas han explicado al The New York Times que el audio puede interpretarse de las dos maneras ya que los sonidos son muy similares, y todo depende de si una persona presta más atención a las frecuencias más altas o más bajas.

Recomendamos: Melania, el contraste de Donald Trump

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad