Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique y Meghan Markle acuden a su primer acto oficial como esposos

Los duques que Sussex acudieron a la celebración de los 70 años del príncipe Carlos.
mar 22 mayo 2018 01:59 PM
Primer evento
Primer evento Este fue uno de los motivos por los que los recién casados pospusieron su luna de miel. (Foto: Twitter/ Kensington Palace)

Los duques de Sussex acudieron este martes a su primer acto oficial como esposos, después de contraer matrimonio el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor .

Los recién casados Enrique y Meghan participaron en un homenaje al príncipe de Gales por su labor en organizaciones benéficas, que se celebró en los jardines del Palacio de Buckingham, en el marco de las celebraciones de su cumpleaños 70.

El príncipe Carlos cumplirá siete décadas el 14 de noviembre y, para conmemorar esa fecha, la familia real organizó diversos festejos.

Más de 6,000 personas de organizaciones benéficas apoyadas por el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, se dieron cita en este evento.

Esta es la primera ocasión en la que el príncipe Enrique, de 33 años, y su mujer, Meghan, de 36, acuden a un acto oficial como duques de Sussex, título que les concedió la reina Isabel II poco antes de su enlace.

Publicidad

Video: Tras la boda de Enrique y Meghan, comienza una nueva etapa para la familia real

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad