Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Cinépolis transmitirá 30 partidos del Mundial Rusia 2018

Los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contarán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de Televisa Deportes.
jue 24 mayo 2018 08:02 PM
Mundial
Rusia Cinépolis tendrá 30 partidos de la justa mundialista.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 podrá vivirse en el cine, a través de las pantallas de la cadena Cinépolis que, en alianza con el equipo de Televisa Deportes, transmitirá en vivo 30 partidos del encuentro, incluyendo la inauguración y la fase final.

Lee: Los fabricantes de banderas de Bangladés ven mina de oro en el Mundial

Los 30 partidos a transmitirse de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 contarán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de Televisa Deportes, con la presencia de figuras nacionales e internacionales como Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano.

Horarios Cinépolis
Días y horarios de los partidos del Mundial Rusia 2018.

Ramón Ramírez, director de Relaciones Institucionales de la firma; Marco Damián García, gerente de Contenidos de Cinépolis; Francisco Javier González, director editorial de Televisa Deportes, y Francisco Kikín Fonseca, comentarista y exseleccionado nacional y mundialista, dieron detalles de la unión, con la que prometieron una experiencia única y diferente, de acuerdo con un comunicado.

Los complejos y ciudades donde se transmitirán los partidos, así como la venta de boletos están disponibles en el sitio web y app de Cinépolis.

Publicidad

Lee: ¿Qué escuchan los seleccionados mexicanos? Spotify lanza sus playlist

Con el objetivo de complacer a los aficionados mexicanos y a quienes buscan siempre las mejores experiencias, Cinépolis, a través de su nueva marca +QueCine, ofrecerá la transmisión en vivo de los partidos de la justa mundialista.

Entre esos encuentros destaca: el juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, los tres de la fase de grupos de la Selección Mexicana, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, los dos semifinales y la gran final el 15 de julio.

nullEl precio del boleto en salas tradicionales será de 50 pesos y en salas VIP de 99 pesos. También se pondrá a la venta el cinebono tradicional y VIP, con el que se tendrá acceso a cinco partidos, respectivamente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad