Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ESPN y Total Play transmitirán en 4K la final de la Champions

La cadena deportiva transmitirá en ‘ultra alta definición’ el duelo entre Real Madrid y Liverpool en exclusiva para los suscriptores de Total Play.
vie 25 mayo 2018 06:58 PM
Sede neutra
Sede neutra Real Madrid y Liverpool se encontrarán en el Estadio Olímpico de Kiev ucraniano este sábado. (Foto: ANDREW BOYERS/REUTERS)

Total Play e ESPN transmitirán la final de la Champions League en 4K el sábado, informó la firma de televisión por cable propiedad de Grupo Salinas en un comunicado este viernes.

El partido en el que se enfrentarán el Real Madrid de España y el Liverpool inglés será el primer evento deportivo que se transmite en vivo en resolución 4K en México, resaltó la empresa.

La transmisión del evento comenzará a las 13:20 horas (tiempo de la Ciudad de México) por ESPN, desde el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, donde se disputará la orejona, uno de los trofeos más importantes del futbol mundial de clubes.

null“El equipo de expertos de ESPN se traslada a la ciudad de Kiev, Ucrania para ofrecer la más amplia cobertura de la Final de la UEFA Champions League 2018 y, por primera vez, todos los fans podrán disfrutar de esta experiencia en ultra alta definición sólo a través de Totalplay”, se lee en el comunicado.

Se calcula que la final del torneo de futbol más importante a nivel de clubes será vista en televisión por 350 millones de espectadores alrededor del mundo.

Lee: Real Madrid vs Liverpool: lo que debes saber de la Champions

Publicidad

Comandado por Cristiano Ronaldo, el Real Madrid busca conquistar su tercera orejona consecutiva, mientras que el Liverpool, dirigido por el técnico alemán Jürgen Klopp, buscará regresar a su vitrina el prestigioso trofeo, 13 años después de su última conquista.

Recomendamos: Ronaldo o Salah, ¿quién brillará en la final de la Champions?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad