Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matías Almeyda seguirá en Chivas

Gabriel de Anda aclaró los rumores sobre la supuesta salida del entrenador argentino y dijo que su continuidad en el equipo nunca ha estado en duda.
dom 03 junio 2018 03:38 PM
Premio
Premio Almeyda ganó con las Chivas la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, con lo que obtuvo el pase al Mundial de Clubes.

El entrenador argentino Matías Almeyda seguirá dirigiendo al Guadalajara, informó este domingo en conferencia de prensa Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del equipo tapatío.

De acuerdo con el directivo, Almeyda no dejará el equipo, contrario a los rumores sobre su salida que incluso motivaron a los jugadores de Chivas a hacer público su apoyo en redes sociales.

De Anda dijo que Almeyda “nunca ha dejado de ser entrenador de las Chivas”, y responsabilizó a los medios de comunicación por la publicación del supuesto cambio, dejando en claro que se trató de un reporte falso.

null“En lo personal, jamás he mencionado que Matías Almeyda se va a ir (...) no tengo nada que aclarar (...) (él) es el director técnico de Chivas, punto”, dijo el directivo.

El jueves, la cadena deportiva ESPN informó que Almeyda dejaría el timón del equipo, ocasionando la reacción de algunos jugadores del equipo rojiblanco en redes sociales, sobre lo que De Anda dijo que se trató de una confusión que ya fue aclarada.

Lee: Las grandes figuras fuera de Rusia 2018

Publicidad

Este lunes comienza la preparación del Guadalajara rumbo a la próxima temporada, que comienza a finales de julio. Durante el segundo semestre del año, Chivas disputará la Liga y Copa MX, además del Mundial de Clubes, torneo al que también asistirá el Real Madrid.

Recomendamos: El Mundial hará poco por la economía rusa, dicen economistas

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad