Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Ocean's 8' obtiene 'botín' de 41.5 mdd en la taquilla de EU

Se trata del mejor debut de la franquicia al superar los 39.1 mdd de 'Ocean's Twelve' en 2004; la cinta protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett dejó atrás a 'Solo' y 'Deapool'.
lun 11 junio 2018 02:43 PM
'Ocean's 8'
'Ocean's 8' Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Pulson y James Corden completan el reparto. (Foto: Twitter)

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna y Anne Hathaway, entre otras actrices, lograron reunir un botín de 41.5 millones de dólares (mdd) en la taquilla estadounidense durante el fin de semana de estreno de la cinta Ocean's 8, de acuerdo con Box Office Mojo.

Este es el mejor debut de la franquicia, superando los 39.1 mdd de Ocean's Twelve en 2004.

¿De qué trata?

La historia comienza cuando Debbie (Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en las cintas originales), sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 mdd y reúne a las mujeres ideales para llevar a cabo su plan.

Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Sarah Pulson y James Corden completan el reparto.

En segundo puesto se colocó la cinta Solo: a Star Wars Story con 15.2 millones de dólares , que narra los orígenes de Han Solo, que en la primera trilogía inmortalizó Harrison Ford.

Publicidad

El tercer lugar fue para Deadpool 2 con 13.6 millones de dólares.

En la cuarta posición aparece el debut de la cinta de terror Hereditary, con 13 millones de dólares, cifra récord para la distribuidora independiente A24.

Dirigida por Ari Aster, la película cuenta el trauma de una familia tras la muerte de la madre y cómo se van desentrañando misterios que tienen que ver con los antepasados de la fallecida.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad