Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Gerardo Méndez protagoniza serie con Adam Sandler y Jennifer Aniston

La serie se centra en un asesinato donde el personaje interpretado por el actor mexicano es uno de los principales sospechosos.
jue 14 junio 2018 07:30 PM
luis gerardo mendez
Luis Gerardo Méndez El actor interpretará a un campeón de la Fórmula Uno que se encuentra implicado en el asesinato.

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez protagonizará una novela policíaca para la plataforma Netflix junto con Adam Sandler y Jennifer Aniston.

El guion de la serie llamada Murder Mystery fue realizado por Jamie Vanderbilt y se centra en un policía de Nueva York (Adam Sandler) que finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un largo viaje por Europa donde se encuentran a un misterioso hombre (Luke Evans), quien los invita a una reunión familiar en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Lee: Luis Gerardo Méndez lanza su mezcal Ojo de Tigre

Méndez interpretará a un campeón de la Fórmula Uno que se encuentra implicado en el asesinato, según el medio.

El actor confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y dijo sentirse emocionado de compartir el set con actores con los que creció y lo hicieron enamorarse de la comedia desde que era muy joven.

Publicidad

El actor es protagonista de la serie Club de Cuervos, la primera producción original en español de Netflix, la cual va en su tercera temporada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad