Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 datos que no conocías de 'La balada de Hugo Sánchez' de Netflix

La temporada completa se estrenará en la plataforma el próximo 17 de junio.
jue 14 junio 2018 01:22 PM

Con el ambiente mundialista a tope, Netflix aprovecha la oportunidad para estrenar La balada de Hugo Sánchez, spin-off de la serie original Club de Cuervos, que promete traer comedia, drama y mucho futbol.

Estos son 6 datos que debes saber de la serie antes de su estreno:

1. Estará disponible en la plataforma de streaming el domingo 17 de junio tras el juego de la Selección Mexicana contra Alemania.

Lee: México en el Mundial

2. El personaje principal de esta entrega es Hugo Sánchez, interpretado por Jesús Zavala, quien funge como asistente personal de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), uno de los dueños del Club de Cuervos.

3. Mark Alazraki, productor y escritor de la serie, asegura que esta nueva serie surgió a petición de Netflix debido al alto impacto que el personaje generó en Club de Cuervos.

Publicidad

4. La serie constará de seis capítulos de media hora.

5. Alazraki asegura que la diferencia con otros spin-off es que este pondera cómo era la vida de Hugo Sánchez antes de que el público lo conociera.

“Lo que está muy bonito de este proyecto es que lo mantenemos dentro del universo de Club de Cuervos y es un momento entre la temporada tres y la cuatro”, dijo.

Lee: Gael García estrena en TV una serie que cuestiona la política mexicana

6. La idea de crear el personaje de Hugo Sánchez surgió porque en la agencia de publicidad de Alazraki había un joven en el departamento de marketing digital que se llamaba Diego Luna, como el actor, y siempre que se referían a él le decían por su nombre y apellido cosa que sorprendía a los clientes que lo relacionaban con el famoso cineasta.

“Cuando les decíamos: 'Claro que lo hacemos, bueno lo hará Diego Luna', se ponían pálidos, luego luego lo relacionaban con el actor y cineasta, y de ahí nació el juego de utilizar el nombre y apellido de alguien conocido para un personaje como el de Jesús Zavala”, agregó.

Con información de Notimex...

Recomendamos: Los estrenos de junio en Netflix

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad