Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Maradona elogia a México por "dejar bien parado al futbol latinoamericano"

Para el exfutbolista, el equipo mexicano supo ser preciso y veloz, por lo que consideró que de haber jugado así en el área contraria, hubiesen ganado incluso por tres goles de diferencia.
lun 18 junio 2018 03:18 PM
maradona
Maradona Ahora elogia México. (Foto: JUAN MABROMATA/AFP)

El exfutbolista Diego Maradona elogió a la Selección Méxicana que derrotó 1-0 a Alemania , en la primera fecha del Grupo F del mundial de Rusia, en un partido que aseguró "lo impresionó" y que dejó "bien parado el futbol latinoamericano".

"Lo que más me gustó es que si fallaba uno, tenía el relevo constante del otro, iban escalando, en cambio Alemania no sabía a quién dársela", dijo Maradona en su programa 'De la mano del 10', que transmite el canal interestatal Telesur.

Para Maradona, quien dirigió a Argentina en la cita mundialista de 2010, el equipo mexicano supo ser preciso y veloz del mediocampo hacia adelante, por lo que consideró que, de haber jugado así en el área contraria, hubiesen ganado incluso por tres goles de diferencia.

Lee: ¿Quién preparó mentalmente a la Selección Mexicana?

México derrotó el domingo 1-0 a Alemania, campeón defensor, gracias al tanto de Hirving Chucky Lozano y se convirtió junto a Uruguay en los únicos representantes de latinoamérica en debutar con triunfo en Rusia.

Publicidad

En la segunda jornada de la zona, el cuadro azteca se enfrentará este sábado a Corea del Sur, mientras que los teutones harán lo propio ante Suecia.

El jueves pasado, el argentino mostró su descontento porque la Copa del Mundo 2026 se disputará en Norteamérica , dado que en dicha región no existe pasión por el futbol.

"Acá sale ganando México, México no lo merece porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania y fuera (...) Aeroméxico", dijo Maradona.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad