Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

El siguiente objetivo de México en #Rusia2018: vencer a Corea del Sur

La Selección Mexicana quiere repetir el triunfo ante el equipo coreano 20 años después.
vie 22 junio 2018 10:46 AM
Selección Mexicana
Selección Mexicana El equipo ya viajó en el interior de Rusia para el encuentro que tendrá el sábado. (Foto: Instagram/MiSelecciónMX)

La Selección Mexicana quiere repetir el próximo sábado la victoria que obtuvo ante Corea el Sur hace 20 años, en el torneo Francia 98.

Este será el segundo partido en la historia de los Mundiales que se enfrentarán ambas selecciones, después del que se disputó hace 20 años en el estadio Gerland de Lyon, en el que México derrotó al conjunto asiático 3-1.

México este jueves entrenó a puerta cerrada en las instalaciones del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, antes de tomar un vuelo hacia Rostov.

Lee: Chicharito pide no realizar el grito 'eeeh pu...' en Rusia

En esa localidad, conocida como la oficiosa 'capital' del sur de Rusia y situada a algo más de 1,000 kilómetros de Moscú, el equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio se medirá a su rival asiático en el Rostov Arena, un estadio nuevo, con una capacidad de 45,000 espectadores, construido a orillas del Don, el quinto río más largo de Europa, después del Volga, el Danubio, el Ural y el Dniéper.

Publicidad

Lee: ¿Quién preparó mentalmente a la Selección Mexicana para Rusia 2018?

El sábado a las 10:00 horas se jugará el partido contra la selección de Corea del Sur, ante la cuál el Tri firmaría la clasificación directa para octavos si gana. El otro partido del grupo será el de Alemania contra Suecia, ese mismo día, en Sochi.

Las estadísticas hablan a favor de México, porque de 12 enfrentamientos seis se saldaron a favor del Tri, mientras que los coreanos ganaron cuatro y dos veces se firmaron tablas.

Recomendamos: El histórico triunfo ante Alemania, ¿el impulso para llegar al quinto partido?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad