Publicidad
Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Rafa Márquez agradece serenata en Rusia, pero pide que los dejen descansar

El futbolista agradeció a los fanáticos mexicanos que llevaron serenata al hotel donde se hospeda el ‘Tri’, pero pidió que los dejaran descansar previo al partido contra Corea del Sur.
Segundo 'round'
Segundo desafío El Tri jugará este sábado su segundo partido del Mundial frente a Corea del Sur. (Foto: La selección de México jugará este sábado su segundo partido del Mundial, frente a Corea del Sur.)

El capitán de la selección mexicana de futbol, Rafael Márquez, pidió este viernes a los hinchas que los dejen descansar tras agradecerles la serenata que les llevaron como una muestra de apoyo en el Mundial.

El Tri buscará el sábado su clasificación a los octavos de final del Mundial cuando enfrente a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F que lidera con tres puntos tras vencer a Alemania en su primer partido.

"Les agradecemos mucho que nos vengan a visitar, estamos muy emocionados por el apoyo que estamos recibiendo, pero sí les queremos pedir que nos dejen descansar, ya que mañana se juega un partido muy importante y queremos darles mucha satisfacción", dijo Márquez acompañado por todo el equipo.

Publicidad

Lee: Enemigos en la cancha, amigos en los negocios

"Se los pedimos de todo corazón, agradecerles por todo el apoyo", agregó.

Los aficionados aplaudieron y vitorearon el mensaje de Márquez, que en el partido ante Alemania se convirtió en el cuarto hombre en jugar cinco Mundiales.

"¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos locales otra vez, y ya lo ven y ya lo ven somos locales otra vez!", coreaban los hinchas mientras los jugadores alzaban los brazos.

Publicidad

Recomendamos: Javier, el fan de cartón que se volvió viral #Rusia 2018

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad