Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Ciudad de México establece Récord Guiness de personas jugando futbolito

1,083 personas compitieron simultáneamente en un torneo de futbol de mesa que tiene como premio un viaje doble a la final del Mundial de Rusia 2018.
lun 25 junio 2018 09:22 PM
Aval
Aval Un representante de Récord Guiness avaló la cifra de participantes simultáneos en la capital mexicana. (Foto: @GobCDMX / Twitter)

La Ciudad de México rompió el Récord Guiness de más personas jugando futbolito simultáneamente el domingo en la plancha del Zócalo, informó el gobierno capitalino en un comunicado.

La marca fue impuesta gracias al Torneo de Futbolito Minigols MX, que reunió a 1,083 competidores simultáneos, quienes se enfrentan por un viaje con todo pagado a la final del Mundial Rusia 2018.

Lee: Los memes de la definición de los clasificados del grupo B

Un representante del Récord Guiness avaló la cifra oficial de participantes, según el comunicado.

“El Torneo de Futbolito Minigols MX se encuentra avalado por la Federación Mexicana de Futbol Asociación y la Federación Internacional de Futbol Asociación”, detalló el documento.

Publicidad

El premio para el vencedor es un viaje doble que incluye boletos de avión, hospedaje para tres días y dos noches, así como las entradas para la final, que se disputará en el estadio Luzhnikí de Moscú, el 15 de julio.

Lee: Qué necesita México para clasificar a octavos

El torneo de futbol de mesa es parte de las actividades del Zocafut y cuenta con la participación del gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte, dice el comunicado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad