Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez, entre los 27 mexicanos invitados a la Academia de Hollywood

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anuncia a sus nuevos 928 miembros provenientes de 59 naciones y 27 son mexicanos; María Rojo, Jaime Camil y Damián Alcázar, entre los invitados.
mar 26 junio 2018 11:59 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Es uno de los 27 mexicanos elegidos. (Foto: Instagram/EDerbez)

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EU (Ampas, por sus siglas en inglés) anunció este martes a sus nuevos 928 miembros provenientes de 59 naciones, 27 de los cuales son mexicanos.

Eugenio Derbez, Diana Bracho, María Rojo, Daniel Giménez Cacho, Jaime Camil, Damián Alcázar, Blanca Guerra y Manuel García Rulfo son parte de los que recibieron la invitación.

El comediante Eugenio Derbez aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter.

Lee: Orange is the new black encabeza los estrenos de Netflix en julio

"Toda mi vida he sido un apasionado de la cinematografía y la narración de historias. Siempre he visto los Premios de la Academia con la esperanza de que algún día sería parte de esa comunidad", indicó.

Publicidad

El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) felicitó a los mexicanos que recibieron la invitación de la Academia para formar parte de su organización al igual que el Centro de Capacitación Cinematográfica.

Consulta el listado completo aquí .

La Academia emitió las 928 invitaciones a nuevos miembros, la cifra es más alta que las 774 invitaciones que se enviaron en 2017.

Recomendamos: Amazon Studios se alía con Nicole Kidman

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad