Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rafa Márquez defiende el pase de la Selección de México a los octavos de final

El defensa michoacano celebró el pase del Tri a la segunda fase del Mundial y criticó a quienes consideran que la clasificación fue “de milagro”.
mié 27 junio 2018 05:39 PM
Sustituto
Sustituto Rafa Márquez vio desde la banca la derrota de México en su tercer partido de la fase de grupos del Mundial. (Foto: YURI CORTEZ/AFP)

El futbolista mexicano Rafael Márquez defendió el pase de la Selección de México a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 pese a la derrota que sufrió este miércoles ante el equipo de Suecia.

En su cuenta de Instagram, el exdefensa del Barcelona celebró el pase del Tri a la segunda fase del torneo y llamó “mediocres” a quienes dicen que lograron la clasificación de milagro en un post acompañado de la tabla de posiciones del grupo F, donde se encuentra México.

“Calificamos a octavos!!! Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido”, escribió el michoacano en la red social.

Publicidad

El mensaje de Márquez llega en medio de las críticas hacia el conjunto mexicano, que perdió por goleada ante la selección sueca en Ekaterimburgo , logrando clasificar como segundo lugar de grupo luego de que Corea del Sur venció 2 - 0 a Alemania.

Lee: Samsung pide regresar el favor tras pase de México a octavos

Tras la clasificación de México, Corea se colocó como trending topic en Twitter debido a los mensajes de agradecimiento a los asiáticos y algunos periodistas criticaron el funcionamiento del Tricolor, que ganó sus primeros dos partidos del torneo: a Alemania y a Corea del Sur.

El próximo partido de México en el Mundial será el 2 de julio a las 9:00 horas (tiempo de México) frente a la selección de Brasil , contra quien disputará el pase a los cuartos de final de la Copa. Rafa Márquez, quien juega su quinto Mundial, no vio acción durante el partido contra Suecia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad