Publicidad
Publicidad

Samsung pide regresar el favor tras pase de México a octavos

La surcoreana Samsung dice que si planeas cambiar tu celular pienses en la firma, pero LG responde que los favores no se cobran; Kia y LG lanzan promociones.

Samsung y LG se metieron a la cancha de futbol este miércoles tras el pase de la Selección Mexicana de futbol a octavos en el Mundial de Rusia.

México cayó frente a Suecia 3-0 y con el 2-0 de Corea del Sur sobre Alemania, Suecia pasa a octavos en primer lugar del grupo F y México en segundo.

Tras los resultados, Samsung en México recordó en redes que es una firma surcorena y que los consumidores lo tengan presente durante la compra de su próximo teléfono móvil. "#RegresemosElFavor", pidió en Twitter.

LG bajó bien ese balón al lanzar un mensaje en Twitter donde dice que los favores no se cobran, sino que se agradecen.

Publicidad

A pesar de que Corea del Sur fue eliminada del Mundial, empresas de ese país que operan en México celebraron con promociones el triunfo de su equipo sobre Alemania y la clasificación de México a octavos de final.

Lee: Marcas le sacan provecho a la pasión por la Selección Mexicana

Kia Motors lanzó una promoción en la que ofrece un bono de 5,000 pesos por cada gol de Corea del Sur en el duelo ante Alemania (el partido terminó 2-0). Ya había realizado una promoción similar con México.

LG recordó más temprano que está vigente la promoción para ganar un televisor LG TV UHD de 55 pulgadas al registrar la compra de un LG OLED TV.

El registro de datos termina el 30 de junio a las 23:59 horas. Una vez que se sepa si México avanza al quinto partido, los participantes deberán responder una pregunta relacionada con el Mundial.

Publicidad

La armadora Hyundai no solo celebró el triunfo de Corea del Sur contra Alemania; también brindó su apoyo al Tri.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad