Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana. El resumen de #Rusia2018

El futbolista mexicano anunció su decisión a través de redes sociales.
mar 03 julio 2018 08:55 AM
Peralta
Peralta El futbolista se despidió tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial. (Foto: Twitter/Oribe Peralta)

4. Suecia derrota a Suiza

Suecia venció 1-0 a Suiza este martes y pasa a cuartos de final. El gol ocurrió en el minuto 66 por parte de Emil Forsberg.

Al minuto 92 se marcó un penal a favor de Suecia pero fue anulado debido al uso del VAR.

Suecia espera a su próximo rival que saldrá del encuentro entre Inglaterra y Colombia.

Suecia
Así celebró el gol el equipo de Suecia.
Publicidad

3. Neymar no va al Real Madrid

El Real Madrid rechazó una información que aseguraba que había ofrecido una cantidad récord de 310 millones de euros por Neymar, delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG).

"Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C.F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa", señaló el club en un comunicado publicado en su sitio web .

2. Joachim Low se queda de DT de Alemania

Joachim Löw seguirá siendo el entrenador de la selección alemana de futbol pese a la eliminación en la primera ronda del Mundial, dijo el martes la federación local (DFB).

"Todos estamos firmemente convencidos de que con Löw tenemos un entrenador que analizará (la situación) con mucha precisión, dará los pasos correctos y conducirá a nuestro equipo hacia el éxito", dijo el presidente de la DFB, Reinhard Grindel, en un comunicado emitido por la federación.

Su contrato acaba en 2022, luego de ser extendido por dos años en mayo.

Löw
Agradeció la confianza que la DFB tiene en él.

1. Oribe se va de la Selección

Tras la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Rusia , el futbolista Oribe Peralta anunció su adiós definitivo al equipo a través de redes sociales.

"Quiero darle las gracias a @miseleccionmx por haberme permitido formar parte de ella durante estos años, siempre recordaré con enorme cariño cada uno de los partidos disputados, tuvimos tristezas pero sobre todo alegrías las cuales quedarán para siempre en mi corazón", indicó Peralta su mensaje.

Lee: A Osorio le indigna la actitud de Neymar en duelo contra México

“Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera. Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible", agregó.

El delantero únicamente tuvo un minuto en las canchas de Rusia al sustituir a Miguel Layún durante el duelo ante Suecia.

Peralta debutó con el Tri el 9 de marzo de 2005 durante un juego contra Argentina.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad