Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek se alía con Netflix para una serie original que se hará en México

El proyecto entre la casa productora de la actriz mexicana y la firma tendrá por nombre 'Monarca' y estará disponible en 2019.
mar 03 julio 2018 02:57 PM
Salma Hayek
Salma Hayek La productora de la actriz producirá la serie que será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. (Foto: REGIS DUVIGNAU/REUTERS)

Netflix se unió a la casa productora de Salma Hayek, Ventanarosa, a Lemon Studios y Sterns Castle, para producir la serie Monarca que será hecha en México.

El programa se comenzará a producir a partir de este otoño y se lanzará a nivel mundial en 2019.

Será protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, y seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada, la corrupción, los escándalos y la violencia.

Lee: Todo lo que debes ver en Netflix durante julio

"Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear", indicó Netflix en un comunicado.

Hayek, quien también tiene un acuerdo para protagonizar series de Amazon , aseguró que se siente "extremadamente emocionada de asociarse con Netflix y trabajar con talento mexicano frente y detrás de cámaras".

Publicidad

"Para nosotros, México es una prioridad para continuar desarrollando series", dijo Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales en Netflix, "y esperamos traer los mejores originales al mundo a través de alianzas con productores clave como Ventanarosa y Lemon Studios".

Publicidad
Publicidad