Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Sacred Games’, el debut de Netflix en India

Con la serie, basada en la novela de Vikram Chandra, la firma apunta al vasto mercado de entretenimiento de Bollywood.
jue 05 julio 2018 09:30 PM
Surveen Chawla
Surveen Chawla Actriz de la India

La primera serie original india de Netflix hace su debut el viernes, el primero de varios programas que apuntan al vasto mercado de entretenimiento de Bollywood.

Sacred Games, basada en la novela de 2006 de Vikram Chandra, es una historia de suspenso ambientada en Mumbai con un elenco de policías, políticos y espías, y un reparto que incluye a algunas de las personalidades más importantes de Bollywood como Saif Ali Khan, Nawazuddin Siddiqui y Radhika Apte.

LEE: Salma Hayek se alía con Netflix para una serie original que se hará en México

La serie de ocho episodios, en hindi y con subtítulos en inglés, es la primera de siete indias originales de Netflix, que incluirán una adaptación de la novela épica Midnight's Children, de Salman Rushdie.

El bajo costo de la transmisión de datos ha alentado el consumo de videos en India, el mercado de servicios web de más rápido crecimiento en el mundo, que se ha convertido en un campo de batalla para guerras de contenido entre gigantes globales como Amazon.com Inc y Netflix, que buscan crecimiento fuera de su mercado interno en Estados Unidos.

Un juez de una corte federal indicó que California puede seguir siendo un estado "santuario" y no colaborar con las autoridades de migración, aunque las empresas privadas pueden cooperar con el gobierno.

Publicidad

RECOMENDAMOS: Los 10 países con el mayor catálogo en Netflix

El primer ministro de Canadá reconoció por primera vez que pidió perdón en 2000 a una mujer que lo acusó de haberla manoseado, aunque insistió en que no sentía que hubiese hecho nada malo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad