Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva apuesta de Oprah Winfrey en el imperio de alimentos

La famosa presentadora de televisión de EU se unirá a la junta de directivos de uno de sus restaurantes favoritos, y esta es la razón.
jue 12 julio 2018 07:46 PM
Oprah
Oprah La cadena fue visitada por la conductora y quedó impresionada por la pasión del equipo. (Foto: Instagram/Oprah)

Oprah Winfrey está cocinando algo nuevo. La más reciente inversión de Winfrey es en True Food Kitchen, una cadena de restaurantes saludables respaldada por el doctor de celebridades Andrew Weil.

No se especificaron los términos del acuerdo, pero la cadena de Phoenix dijo que ella también se unirá a la junta de directivos del restaurante y “colaborará y consultará” con el equipo de liderazgo de True Food Kitchen.

"La primera vez que comí en True Food Kitchen, estaba tan impresionada con la pasión del equipo por la comida saludable y, por supuesto, por la comida deliciosa, que supe que quería ser parte del futuro de la compañía”, dijo Winfrey en un comunicado.

Ella conoció el restaurante gracias a su entrenador e invitado regular en su programa Bob Greene.

Lee: Los 5 mejores restaurantes del centro de Los Ángeles

True Food Kitchen creció a 23 ubicaciones en 10 estados desde que se fundó en 2008. La cadena tiene planes de duplicar su conteo de tiendas en los próximos tres años con un enfoque en expandirse por la Costa Este.

Publicidad

El menú ecléctico de la cadena está planeado desde la pirámide de alimentos antiinflamatorios del Dr. Weil y cuenta con platillos como hamburguesas de quinoa, una cacerola de calabaza cabello de ángel y bebidas con col rizada.

La inversión en True Food es el ejemplo más reciente de la expansión de los negocios de Winfrey más allá de los medios y hacia los alimentos.

Este restaurante italiano es reconocido como el mejor del mundo

En 2015 adquirió una participación del 10% en Weight Watchers y recibió un lugar en la junta directiva. Winfrey se deshizo recientemente de algunas de sus participaciones, pero sus inversiones todavía tienen un valor que excede los 400 millones de dólares.

También cuenta con una colaboración con Kraft Heinz Company para una línea de sopas y guarniciones congeladas que se venden en los supermercados.

Lee: Los 9 sándwiches imperdibles de Nueva York

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad