Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Banner Rusia 2018 El valor del Mundial.png
Publicidad

5 formas de obtener la playera de Francia con la segunda estrella

Los jugadores de la selección fueron los primeros en lucirla el domingo tras su victoria.
mié 18 julio 2018 11:09 AM
Francia
Francia La selección francesa logró alzar nuevamente el título tras 20 años.

Nike confirmó este miércoles que la camiseta de la selección francesa con la segunda estrella, estará disponible hasta mediados de agosto, por lo que si quieres tenerla, tienes estas opciones:

1- Espera por un mes

El domingo por la noche, horas después del triunfo de les bleus en Moscú, la camiseta con las dos estrellas ya podía pedirse en la página web oficial de Nike, según un comunicado de la marca estadounidense.

El lunes, diferentes cadenas de televisión mostraban largas filas afuera de las boutiques de la compañía en Campos Elíseos, que permaneció cerrada durante toda la jornada.

Lee: Lo bueno, lo malo y lo feo de la celebración del campeonato de Francia

Publicidad

"El hecho de que haya un tiempo de espera no es realmente un problema. Tácticamente permitirá agotar todas las playeras con una estrella. Como fan, tenerla con una estrella quiere decir 'creía en mi equipo antes de que llegara la segunda'. Hay un enfoque de coleccionista", señala Vincent Chaudel, experto deportivo.

Este miércoles las playeras con una estrella bordada siguen disponibles en la tienda de Campos Elíseos.

2. Comprar 'made in France'

Los bretones y los alsacianos pueden alegrarse de que las camisetas con la segunda estrella llegarán pronto a sus regiones...

Breizh Club, una joven empresa bretona, vende a 25 euros la Breizhizou, una "camiseta biológica" inspirada en el diseño que lució Francia cuando se proclamó campeona del mundo por primera vez, en 1998, con una gaviota en lugar del gallo, símbolo del país.

En el Alto-Rhin el fabricante de camisetas personalizadas Defil también lanzará su modelo 100% local. Además de las dos estrellas, tendrá una bandera francesa y los años 1998 y 2018.

3. Ceder a la falsificación

Las páginas de comercio en línea no esperaron hasta agosto para vender las camisetas de Francia con dos estrellas. En el sitio Leboncoin hay anuncios de playeras con precios que alcanzan los 500 euros, cuando la oficial cuesta 140 euros en tiendas.

Recomendamos: Mbappé dona su premio de la Copa del Mundo a su comunidad

También Ebay y su equivalente chino, Taobao, ofrecen las playeras. El problema radica en el alto riesgo de comprar una playera falsificada a través de estas páginas.

4. A mano

Es probablemente la alternativa más económica y rápida: coser la segunda estrella a la camiseta. Florent, especialista en bordar iniciales para las grandes marcas parisinas, ha recibido ya decenas de llamadas para que añada la nueva estrella.

5. Ser Jay-Z y Beyonce

La pareja apareció en el escenario horas después del final del partido portando la famosa camiseta con dos estrellas y su apellido Carter en la espalda.

Pero los primeros en lucirla fueron evidentemente los 23 campeones del mundo que levantaron el trofeo bajo la lluvia en el Estadio Luzhniki.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad