Publicidad
Publicidad

Así Luce Diego Luna interpretando al narcotraficante Félix Gallardo

El actor mexicano interpretará al narcotraficante Félix Gallardo, uno de los líderes más destacados del cártel de Guadalajara en la década de los 80.
luna
Diego Luna Diego Luna interpretará a Félix Gallardo. (Foto: Netflix)

Netflix dio un adelanto de cómo lucen Diego Luna y Michael Peña para la cuarta temporada de Narcos, cuyo estreno se prevé para este año.

Diego Luna interpretará a Félix Gallardo, un narco que tomó el mando del cártel de Guadalajara en la década de los 80 que unifica a los traficantes para construir un imperio.

nullPor su parte, Michael Peña interpreta a Enrique ‘Kiki’ Camarena, un agente infiltrado de la DEA en el cártel de Guadalajara, que estaba tras los pasos de Gallardo. Sin embargo, fue descubierto, torturado y asesinado.

null Lee: ‘Narcos’ se muda a México

Publicidad

A diferencia de la tercera temporada, la cual fue llevada a cabo en Colombia, la cuarta tendrá a México como escenario, específicamente Jalisco, ciudad que vio nacer al cártel de Guadalajara.

Luna destaca por su trabajo en Rogue One, Y tu mamá también, Milk, entre otras.

Michael Peña aparece recientemente en la segunda entrega de Ant-Man: el hombre hormiga y la secuela de Misión Rescate, de Ridley Scott, además de la ganadora del Óscar Alto impacto y Escándalo americano.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad