Él es Mbappé, el mejor jugador joven de #Rusia2018
Kylian Mbappé deberá esperar para conseguir el título de mejor jugador del planeta, pero después del Mundial de Rusia. El delantero francés confirmó su candidatura a sentarse en el trono que, de momento y hasta que se entregue el próximo Balón de Oro, aún posee Cristiano Ronaldo.
El jugador fue designado como el mejor joven de la Copa del Mundo. Con 19 años ha demostrado tener aplomo para jugar en el torneo más importante. La FIFA le ha entregado ese galardón, que no es poco.
Pocos jugadores tan jóvenes, a lo largo de la historia, han conseguido lo que ha hecho Mbappé: superar la presión, jugar bien y, sobre todo, ser decisivo para Francia en varios instantes del Mundial.
La consiguió como si nada, con tranquilidad. Incluso cuando sonó su himno antes del inicio de la final, fue el único de todo el equipo galo que esbozó una sonrisa dentro de la seriedad del momento.
Lee: Lo bueno, lo malo y lo feo de la celebración del campeonato de Francia
A diferencia de Kane, que marcó tres de sus seis goles desde el punto de penalti, Mbappé hizo todos de jugada. Griezmann, otro de los jugadores que se instalaron en el club de los cuatro tantos, junto a Romelu Lukaku, Denis Cheryshev y Cristiano Ronaldo, también marcó tres desde los 11 metros.
Mbappé no será Balón de Oro. Probablemente lo será Griezmann o Modric, que fue designado el mejor jugador del Mundial por la FIFA. Pero Mbappé está llamado a ser el futuro mejor jugador del mundo.
Y, mientras llega ese momento, con una sonrisa pícara, como con el descaro que mostró sobre el césped, levantó al cielo su trofeo de mejor joven del Mundial de Rusia.
Recomendamos: Mbappé dona su premio del Mundial a su comunidad