Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La demolición del Estadio Azul se pospone

Se ha pospuesto la demolición del estadio, por lo menos por los próximos dos años, dijo el presidente de la Liga de Futbol Americano Profesional de México, Óscar Pérez.
jue 26 julio 2018 10:47 PM
estadio-ciudad-de-los-deportes
Ahora futbol americano. El estadio albergará la jornada inaugural y la final de la temporada 2019 de la LFA.

La demolición del Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Estadio Azul, se ha pospuesto, así lo dio a conocer este jueves Óscar Pérez Martínez, presiente de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA).

“Nos dieron la buena noticia de que (el estadio) ya no va a ser demolido. Se ha pospuesto la demolición del estadio, por lo menos por los próximos dos años”, dijo Pérez Martínez en conferencia de prensa.

Lee: Los mexicanos son los que más asisten al estadio en América Latina

Anunció también que la jornada inaugural de la temporada 2019, como la final –el Tazón México IV-, “se llevarán a cabo aquí, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes”.

Durante 72 años de historia –inaugurado el 6 de octubre de 1946-, el Estadio Azul sirvió como casa para el Atlante, Necaxa, América y más recientemente para el Cruz Azul.

Además, fue testigo de actuaciones de jugadores de la talla de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, además, recibió a personajes históricos como el Dalai Lama.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad