Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Toro paga viaje de estudiante sin recursos que becó para estudiar en París

El ganador del Oscar respondió a las críticas que provocó la solicitud de ayuda de uno de los estudiantes que becó para estudiar en París, quien carece de recursos para pagar su boleto de avión.
vie 27 julio 2018 07:32 PM
Guillermo del Toro
El director revela que ha pasado mucho tiempo anticipando cómo se moverá el set de manera segura de una escena a otra

El director galardonado con el Oscar gracias a su película ‘La forma del Agua’, reaccionó ante las críticas hacia uno de los estudiantes que becó para estudiar la maestría en Animación en el Gobelins Master of Arts de París, y se ofreció a pagar su vuelo al país europeo.

Cristian Arredondo Narváez, pidió ayuda al gobierno de Celaya para pagar su viaje a Francia. La beca cubriría toda su estancia en dicho país, donde estaría por dos años, según comentó el sitio Zonafranca.mx

Lee: Guillermo del Toro es una de las 100 personas más influyentes de Time

El caso se viralizó en redes sociales con opiniones encontradas respecto al becario de 31 años, quien necesitaría de 10,000 a 35,000 pesos para pagar su boleto de avión. Los usuarios de Twitter se cuestionaban si Cristian merecía dicha beca, pues si a su edad no contaba con el dinero necesario quizá “algo estaba haciendo mal”.

Después de dos días de polémica, el cineasta respondió vía Twitter y aunque no mencionó específicamente el nombre del becario, sentenció: “Se cubrirá el boleto”.

Publicidad

Los usuarios respondieron ante el gesto del cineasta y aplaudieron su acción.

Recomendaciones

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad