Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Carlos Osorio se baja de la Selección Mexicana

El director técnico colombiano decide hacerse un lado del ‘tricolor’ para el siguiente periodo mundialista, informa la Federación Mexicana de Futbol.
vie 27 julio 2018 05:14 PM
Juan Carlos Osorio
Número. Juan Carlos Osorio obtuvo el mejor porcentaje al frente de la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO - Juan Carlos Osorio pidió dejar de ser considerado como candidato a la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol para el ciclo 2018-2022, informó este viernes la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en un comunicado.

La organización destacó los logros del entrenador colombiano y le agradeció la “entrega, pasión, compromiso y cariño” con la que trabajó al frente del combinado nacional, así como su franqueza al descartarse para seguir en el cargo.

De acuerdo con el documento, al frente de la selección de México, Osorio logró romper rachas negativas durante la clasificación al Mundial de Rusia 2018, como ganar en Honduras tras 22 años, en Estados Unidos luego de 44 años o en Canadá tras 23 años.

Lee: Famsa, uno de los ganadores del Mundial del fútbol

La Femexfut destacó, además, el triunfo ante Alemania en el Mundial de Rusia, convirtiéndose en la primera victoria de México ante un campeón defensor en la categoría de selecciones mayores.

“El Profesor Osorio se convirtió en el Director Técnico de la Selección Nacional de México con el mejor porcentaje de efectividad en los últimos 28 años, dirigiendo un total de 52 partidos con 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas”, detalló la Federación.

Publicidad

Recomendamos: La demolición del Estadio Azul se pospone

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad