Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ruby Rose interpretará a una Batwoman fuera de serie

La actriz de 'Orange is the New Black' interpretará a una heroína lesbiana con "una pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa".
mar 07 agosto 2018 08:59 PM
Ruby Rose
Ruby Rose La versión de CW del personaje es una lesbiana con pasión por la justicia social.

CNN - La actriz de Orange is the New Black, Ruby Rose se pondrá el traje de Batwoman para el universo de superhéroes de la cadena de televisión estadounidense CW.

La actriz ha sido elegida para interpretar a Batwoman tanto en el evento de superhéroes anual de DC para un episodio piloto con una posible consideración para protagonizar una serie completa.

CW ha confirmado que su versión del personaje es una lesbiana con "una pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa". Ella es una "luchadora callejera altamente capacitada y preparada para sofocar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis".

Lee: La temporada 8 será la última de Homeland

Rose es más conocida por el público de televisión estadounidense en su papel de Stella en Orange is the New Black de Netflix, pero fue una modelo prominente y conductora en su natal Australia durante varios años antes de eso.

La elección de Rose viene de la mano del casting de Nicole Maines como la primera superheroína trans, que interpretará a Supergirl.

Publicidad

La serie Batwoman está en desarrollo para 2019-2020, con la productora ejecutiva y escritora Caroline Dries a la cabeza, al igual que los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad