Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt refuta acusaciones de Angelina Jolie por pensión de sus hijos

El actor estedounidense refutó las acusaciones de su exesposa Angelina Jolie, quien lo acusa de no proporcionar pensión alimenticia para sus hijos.
mié 08 agosto 2018 04:23 PM
Brad Pitt y Angelina Jolie
El amor acaba. Pitt y Jolie estuvieron casados dos años en una relación que duró una década.

LOS ANGELES - Brad Pitt refutó este miércoles las afirmaciones de que no ha enviado dinero a sus hijos y acusó a Angelina Jolie de tratar de manipular a los medios en su largo proceso de divorcio.

En la última ronda de acusaciones entre la pareja conocida como Brangelina, los abogados de Pitt dijeron que el actor había pagado más de 1.3 millones de dólares en cuentas de Jolie y sus seis hijos desde la separación de la pareja en 2016.

Lee: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt por pensión alimenticia de sus hijos

En documentos presentados ante la Corte Superior de Los Angeles, los abogados sostuvieron que Pitt había prestado a Jolie 8 millones de dólares para ayudarla a comprar su casa actual.

El abogado de Jolie había dicho en un documento de la corte esta semana que Pitt "no había pagado una pensión alimenticia significativa" desde que la actriz solicitó el divorcio en septiembre de 2016.

Los abogados de Pitt sostuvieron que las afirmaciones de Jolie son "un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios".

Publicidad

Los representantes de Jolie no respondieron de inmediato una solicitud de comentarios, pero el martes su portavoz dijo que la presentación tenía como objetivo dar un cierre al matrimonio "y permitirle a ella y a Brad volver a comprometerse como devotos padres de sus hijos".

Recomendamos: Así defendió Brad Pitt a Gwyneth Paltrow de Harvey Weinstein

Pitt y Jolie estuvieron casados dos años en una relación que duró una década. La actriz de Maléfica dijo el martes que quería acelerar el divorcio para volver a ser soltera a fines de 2018.

Los abogados de Pitt dicen que fue el actor, y no Jolie, quien solicitó primero acelerar el divorcio.

La presentación del divorcio desencadenó una amarga disputa de custodia, durante la cual Pitt fue investigado y absuelto de abuso infantil.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad