Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el 'peso' de algunas actrices difundido por ellas en redes sociales

La iniciativa 'I Weigh' alienta a las mujeres a considerar el peso como algo más que un número en una balanza.
mié 15 agosto 2018 11:08 AM
Peso
Peso. Esta iniciativa fue lanzada por la actriz Jamella Jamil.

CHLOE MELAS

Emmy Rossum está compartiendo en público su peso.

La actriz y directora es una de varias celebridades que participan en un movimiento de medios sociales llamado I Weigh (Yo peso), que alienta a las mujeres a considerar el peso como algo más que un número en una balanza.

En una foto publicada en su historia de Instagram el 9 de agosto, Rossum escribe que su peso es: "3 mejores amigas desde el jardín de infantes. Conducir. Amabilidad. Empatía. Judía y orgullosa. Hace amigos con extraños. Hija. Más de 100 horas de televisión. El coraje diario para superar el trastorno por estrés postraumático. Un matrimonio feliz. 3 episodios de televisión dirigidos".

Recomendamos: Beyoncé quiere que la gente acepte sus cuerpos como son

Publicidad

El movimiento I Weigh fue iniciado por la actriz de The Good Place Jameela Jamil. Ella lanzó una cuenta de Instagram en la que publica un espectro de mujeres que comparten su "peso".

Una de las coestrellas de Jamil también participó en el desafío. En mayo, Kristen Bell publicó una foto en su historia de Instagram en la que dijo que su peso es: "Una pasión por la igualdad. Una pareja que me desafía a ver todas las perspectivas. Un énfasis en dar a los demás. Dos niños que me hacen reír. Una cicatriz en el estómago que me recuerda que hice algo extraordinario. Amigos que hacen las veces de familia. Lucho ferozmente por los desvalidos. Un trabajo que ocupa completamente mi cerebro".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad