Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook transmitirá la Champions League en América Latina

La compañía también tendrá la Supercopa de la UEFA en la región.
mié 15 agosto 2018 11:00 AM

CIUDAD DE MÉXICO - Facebook obtuvo los derechos de transmisión de algunos partidos de la Champions League en los países de América Latina de habla hispana, de acuerdo con un anuncio de la UEFA.

La red social tendrá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en vivo de cada temporada, durante el ciclo 2018-2021, incluida la final y la Supercopa.

Los partidos se transmitirán a través de la cuenta de la UEFA Champions League en Facebook y serán compartidos semanalmente en la red social en los momentos destacados.

Lee: La chilena de Cristiano Ronaldo, favorita para el gol del año

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Facebook a la familia de medios asociados de la UEFA. Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo", indicó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

"Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible", agregó.

Publicidad

Por su parte, Peter Hutton, jefe de transmisiones deportivas de Facebook, dijo que la compañía está "orgullosa de ser aliado exclusivo en la transmisión de los partidos de la UEFA Champions League".

Recomendamos: Salah, Ronaldo y Messi, candidatos a mejor delantero de la Champions

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad